Home Causas Listado de Causas NEUQUÉN: LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS, SE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS TRABAJADORES MINEROS Y TRABAJADORAS MINERAS DE ANDACOLLO QUE ESTÁN EN LUCHA. GRACIAS AL GRUPO DE APOYO A LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE NEUQUÉN.
Listado de Causas - Temas - hace 3 semanas

NEUQUÉN: LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS, SE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS TRABAJADORES MINEROS Y TRABAJADORAS MINERAS DE ANDACOLLO QUE ESTÁN EN LUCHA. GRACIAS AL GRUPO DE APOYO A LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE NEUQUÉN.

MINEROS DE ANDACOLLO EN LUCHA.

El grupo de apoyo a la Gremial de Abogados y Abogadas de Neuquén hace llegar su solidaridad a los aguerridos compañeros y compañeras que llevan adelante la lucha Minera. Quienes vienen sosteniendo hace ONCE días un corte de ruta en Arroyito, en reclamo del pago de sus salarios y por la continuidad laboral de cada uno de ellos y de ellas. Sufriendo todo tipo de hostigamientos, soportando y resistiendo por la reivindicación de su dignidad y su legítimo derecho a reclamo. Hasta sus casas han sido allanadas. Estas prácticas, arbitrarias e ilegales, son mecanismos de represión provenientes de la dictadura. Actualmente un grupo de mineros se encuentra apostado en la ciudad judicial de la provincia del Neuquén, a la espera de una respuesta favorable a sus reclamos, por parte del gobierno provincial.
BASTA DE HOSTIGAMIENTO A LOS TRABAJADORES!!!
ACOMPAÑEMOS Y APOYAMOS DE MANERA INCLAUDICABLE LA LUCHA DE LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS MINEROS DE ANDACOLLO!!!
La Gremial de Abogados y Abogadas queda a disposición de las trabajadoras y los trabajadores mineros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

LA RED DE APOYO A LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS DE CHACO, SE SOLIDARIZA Y SE PONE A DISPOSICIÓN DE LOS VECINOS Y VECINAS A QUIENES EL ESTADO LES GARANTIZA EL DERECHO A LA SALUD CON BALAS DE GOMA Y PLOMO. Y LOS CUIDA TAN DE CERCA QUE IRRUMPEN EN SUS CASAS Y MIDEN LA FIEBRE A PUNTA DE ARMAS.

  Como es de público conocimiento el sábado por la madrugada en la localidad de fonta…