Como dijimos ayer, el fiscal abordó a nuestra compañera de la Gremial en los pasillos y le recriminó por los comunicados e informes de la Gremial de Abogados. Y le advirtió que no entregaría más a la defensa las listas de testigos. “Dejó de hablar con Uds porque han denunciado LA MAFIA JUDICIAL, todo lo que tengan que solicitarme háganlo por escrito” manifestó.

Al finalizar hoy la sexta Audiencia, la defensa de Marcos le solicitó al Tribunal que le plantee al fiscal que nos entregue la lista de testigos.
El Tribunal contestó que eso debemos arreglarlo con el Fiscal.

Al decirle que el Fiscal se niega se desata un enfrentamiento a gritos pelados entre el Fiscal y la Defensa en presencia de los jueces que (también a los gritos) intentaron parar la cosa.

El Fiscal dijo abiertamente a los jueces que, en represalia por lo que la Gremial de Abogados publica en sus redes sociales, no le entregaría más las listas de testigos a los defensores. 

En una actitud bien botona y buchona dijo a los gritos que la Gremial lo denunciaba a él “y también a Uds señores jueces” planteando que “pertenecemos a la Mafia Judicial”. Y pidió que se nos intime a que hagamos denuncias penales.

Más vigilante imposible.

Los cros defensores saltaron e increparon al Fiscal para que diga “si él quiere pelearse con la Gremial de Abogados, si estaba seguro que quería pelearse con la Gremial ”  Y que en tal caso debe ser él quien nos denuncie  penalmente y no acá en este debate protegido por los jueces.

Obviamente todo se desmadró, el Tribunal intentó apaciguar y luego se retiró.

La actitud infantil y chiquilina del Fiscal Carrión es incomprensible.

Como dijimos antes, es imposible comparar el poder de fuego de un Fiscal penal de un Tribunal, contra los dichos de una simple página web.

Pero si quiere pelearse con la Gremial no tiene más que intentarlo.

Nos parece un desatino, una inmadurez, pero no rehuiremos ningún desafío.

La Gremial se ha enfrentado con dureza contra jueces y fiscales muy importantes, muchos del Fuero Federal.  Y jamás nadie nos dejó de saludar, ni de darnos la mano como hace este hombre.

La Gremial jamás habló ni jamás hablaría de “mafia judicial”, el término “mafia” jamás es vocabulario de la Gremial.

 
Las mafias como las de “el Padrino” se trataban, al menos, de hombres de honor. Nos guste o no, con códigos estrictos de vida.

Nosotros entendemos que jueces y fiscales SON EL ESTADO y por tanto son peores y con más poder que las “mafias”.
Jueces y fiscales avalan la represión al Pueblo, bancan los armados de causas y el Gatillo Fácil. Son instrumentos del Estado.

Nada que ver con las “mafias”!!!

Además de una actitud buchona y vigilante el Fiscal ni siquiera leyó bien nuestras publicaciones y/o le vendieron otra cosa.

Lo mejor que debería hacer es ser un caballero y luchar en el Derecho con hidalguía. Bastantes ventajas tiene ya por el solo hecho de ser Fiscal.

La jornada de hoy mostró a tres jueces más tranquilos. Aunque parciales e interesados en perjudicar a Bazán y en beneficiar a la fiscalía,  habían bajado un cambio respecto de la audiencia anterior.

Comparecieron unos cinco guardaparques de la Reserva donde fue encontrada Anahí. Todos los testimonios favorecieron ampliamente a Bazán. Los cinco pobres muchachos y chicas se bancaron los aprietes de los jueces sin moverse.

Los defensores intervinieron varias veces   enfrentando a los jueces por sus preguntas.

Otro testigo fue el sub comisario que acompañó al perrero trucho y estuvo  más de una hora alabándolo.
Obviamente nos mató, aunque se percibía claramente que su discurso estaba bien estudiado, por lo que la defensa prefirió no hacer preguntas.

A preguntas de los jueces, dijo que él creía que Villalba violó y mató a Anahi y después Marcos lo encubrió.

La Gremial está satisfecha, tanto por los testigos a favor de Bazán como por haberle puesto los puntos al Fiscal y evitar sus niñerías.

El Fiscal debería reconsiderar y portarse como un adversario con algún código de vida.

EL APOYO A LA GREMIAL ES FUNDAMENTAL
EN EL JUICIO A MARCOS BAZAN, LA GENTE A NUESTRO LADO ES EL MEJOR APOYO



Siempre decimos que nuestro trabajo en soledad serviría de poco.
El apoyo a nuestro trabajo es fundamental.
La Sala grande del Juicio en los Tribunales de Lomas tristemente está dividida en dos partes.
Cada parte alberga unas 80 personas.
Acá la Sala vacía de los acusadores.
Y acá también la Sala llena de los que apoyan a Bazan.
Obviamente la mamá de Anahí no tiene nada que ver con lo que aquí mostramos.
Pero demuestra la bronca del Fiscal Carrion pidiendo que desalojen a los nuestros y de los jueces expulsando a algunos ni bien pueden.
Así se manejan jueces y fiscales en el juicio a Marcos Bazan.
Les revuelve las tripas el apoyo a este último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

ANIVERSARIO DE UN GRAN COMPAÑERO, FUNDADOR DE LA GREMIAL DE ABOGADOS. UN GRAN MAESTRO. ESCRIBE EDUARDO, EL “NEGRO” SOARES.

EN PRIMERA PERSONA EDUARDO EL “NEGRO” SOARES, RESCATA PARA NOSOTROS, LOS PROPI…