La Gremial de Abogados y Abogadas, reafirma en su carácter, la formación, lejos de textos acartonados de la Academia todopoderosa, cuyos postulados y operadores de la justicia siempre están del lado de los dueños de todo, y justifican el estado de cosas imperante para que nada cambie.

Con las Jornadas anti-represivas, La Gremial intenta un horizonte hacia una conformación hacedora integral, concebida dentro de organizaciones integrales con capacidad propia de reflexión y de acción concreta, en busca de una planificación formativa que afile y potencie los reflejos críticos, que ayude a ahondar en lecturas cada vez más certeras de los escenarios y las perspectivas que las rebeldías nos plantean y actuar en consecuencia.

29 de febrero a las 16.30hs en la Biblioteca popular de Tupungato, calle Mathons 52
A cargo de
Laura Valente, Gremial de Abogados y Abogadas filial Mendoza
Elsa Díaz, integrante de comisión de seguridad de Asamblea Popular por el agua. Destinado a miembros de asambleas y autoconvocados en defensa del agua de toda la provincia.
Destinado a miembros de asambleas y autoconvocados en defensa del agua de toda la provincia.
Agenda:
-Aspectos de seguridad a tener en cuenta durante las movilizaciones. La organización como herramienta. Acciones frente a las detenciones arbitrarias. Habeas corpus. Guardia de abogados.
-Las comisiones de seguridad en las organizaciones sociales. Medidas de protección colectiva. Técnicas de autodefensa. Conclusiones y cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

ANIVERSARIO DE UN GRAN COMPAÑERO, FUNDADOR DE LA GREMIAL DE ABOGADOS. UN GRAN MAESTRO. ESCRIBE EDUARDO, EL “NEGRO” SOARES.

EN PRIMERA PERSONA EDUARDO EL “NEGRO” SOARES, RESCATA PARA NOSOTROS, LOS PROPI…