Home Causas LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS, INFORMA SOBRE APELACIONES DE DOS CAUSAS RELACIONADAS CON LAS LUCHAS MAPUCHE.
Causas - 13 mayo, 2019

LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS, INFORMA SOBRE APELACIONES DE DOS CAUSAS RELACIONADAS CON LAS LUCHAS MAPUCHE.

El día que apareció el cuerpo de Santiago Maldonado hubo una movilización frente al Regimiento de Gendarmeria de El Bolsón.El día que fue asesinado Rafael Nahuel por los Albatros de la Prefectura y supervisión de la Justicia Federal hubo una movilización frente a la sede de Parques de Nacionales en Bariloche. Institución que inició las denuncias y aún hoy se mantiene querellado contra la Comunidad Mapuche Winkul.En ambas movilizaciones se “identifica” a gente encapuchada e irreconocible en las personas de dirigentes de organizaciones Antirrepesivas, de DDHH, o mapuche.Saltando todo resguardo y garantías procesales o constitucionales.Siete compañeros, compañeras y lamien mapuche fueron procesados.Todos nos encargaron sus defensas a la Gremial de Abogados.Este 14 de mayo a las 9hs estaremos fundamentando la Apelacion ante la Cámara Federal de la Ciudad de Gral Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS INFORMA QUE LOS COMPAÑEROS PARAGUAYOS FUERON CONDENADOS A ALTAS PENAS. SEGUIREMOS LUCHANDO, APOYANDO EL TREMENDO TRABAJO DE LAS COLEGAS PARAGUAYAS Y PEDIREMOS A TODOS Y TODAS UN ESFUERZO MÁS DE SOLIDARIDAD E INTERNACIONALISMO

Nada fue sorpresa en ese proceso enmarañado, arbitrario y clasista seguido contra los luch…