Home Sin categoría SOLIDARIDAD CON L@S PRES@S POR LUCHAR. Compartimos y reproducimos comunicado del EPP, desde las ergástulas del Paraguay. LIBERTAD A L@S PRES@S POLÍTICOS.
Sin categoría - hace 4 semanas

SOLIDARIDAD CON L@S PRES@S POR LUCHAR. Compartimos y reproducimos comunicado del EPP, desde las ergástulas del Paraguay. LIBERTAD A L@S PRES@S POLÍTICOS.

A la Coordinadora Simón Bolívar:

EL SOCIALISMO NO ES UNA UTOPÍA, NO ES UN SUEÑO: SE PUEDE Y SE DEBE EDIFICAR.

Pensando en el camarada Ilich, en su decidido compromiso y lucha, que no ha claudicado a pesar de su espantosa y las brutales condiciones de prisión, sigue sosteniendo la bandera de lucha y dignidad, es ejemplo de resistencia en este tiempo donde muchos han claudicado y optan por armonizar con el enemigo de clase.
El camarada Ilich, coherente con su condición de revolucionario, se comprometió con las causas justas del heroico pueblo de Palestina. Las enseñanzas del Comandante Che, las hizo suya, la «solidaridad es la ternura de los pueblos», las encarnó, tanto que lo llevó a perder su libertad.

El capitalismo y la burguesía de todos los países, no tolera el levantamiento de los pueblos que luchan por la liberación del grillete de la explotación del trabajo por el capital. El único lugar que nos reserva y destina a los obreros, es la esclavitud como animal productor de todo valor. El único mandato que el capital impone es producir la plusvalía. No nos queda otro camino, sino la decidida y comprometida solidaridad entre pueblos hermanos. Y por sobre todo, entre revolucionarios, esa práctica, debe constituirse en en norma, siguiendo el ejemplo de Marx, quien puso en práctica su condición de proletario y operó incondicionalmente, para buscar alivianar la persecución sufrida luego del brutal aplastamiento de aquel intento obrero para tomar el cielo por asalto por los revolucionarios de la Comuna, a los franceses, que lograron romper el cerco del genocidio y ponerse a salvo. Ahí opero Marx con los exiliados para ayudar a los perseguidos de la Comuna de París. Aquel levantamiento del proletariado francés, lo calificó de heroico y, actuó como consecuente comunista. Organizó la colaboración y solidaridad para con los perseguidos, refugiados y familiares. No escatimó esfuerzos ni recursos, para ello.
Hoy, las condiciones de opresión de nuestros pueblos por el capital y la escalada represiva contra los revolucionarios que no han cejado en su esfuerzo y entrega por lograr la liberación de nuestros pueblos y nuestra América.
Es momento de unir nuestros esfuerzos de revolucionarios y revolucionarias comunista y así lograr arrancar al Camarada Ilich de las mazmorras francesas y pueda volver a su tierra natal, la querida Venezuela, al cual tiene mucho por aportar.
Camarada Ilich, desde esta tierra guaraní rebelde, que jamás se resigno a su opresión, sino, sigue dando una feroz batalla contra la oligarquía vende patria y asesina, contra el imperio Yanque, quien en su voluntad de seguir oprimiendo y agrediendo, se da la tarea de construir bases militares mancillando la tierra de los padres de nuestra patria el Dr Francia y el Mariscal López, con anuencia del cipayo oligarca actual Presidente ilegitimo y usurpador.
Por eso es hora de decir con Lenin, «Los grandes sólo nos parecen grandes porque estamos de rodillas pongámonos de pie» .
Viva el socialismo revolucionario!
!Por la unidad de los pueblos y los revolucionarios comunistas que luchan!
!Por el pronto regreso del camarada Ilich a su tierra venezolana!
Desde esta tierra de proletarios rebeldes e indómita.
Abrazos revolucionarios!
Alcides Oviedo
Carmen Villalba.
Francisca Andino.
Prisioneros Epepistas.
Ejercito del Pueblo Paraguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

URGENTE. DIFUNDIR. ALLANAN RADIO COMUNITARIA Y BIBLIOTECA “FERNANDO JARA” EN CIPOLLETTI. RADIO AMIGA E IMPORTANTE COLABORADORA DE LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS, TANTO EN EL VALLE COMO A NIVEL NACIONAL. SECUESTRAN TODOS SUS EQUIPOS.

La Radio Confluencia y la Biblioteca Fernando Jara han funcionado en Cipolletti durante mu…