Home Sin categoría LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE LOS CROS DE ATE SECTOR PARQUES NACIONALES. Y EXTENDEMOS LA SOLIDARIDAD A OTROS GREMIOS QUE NOS BRINDAN AYUDA INDISPENSABLE.
Sin categoría - 9 agosto, 2019

LA GREMIAL DE ABOGADOS Y ABOGADAS AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE LOS CROS DE ATE SECTOR PARQUES NACIONALES. Y EXTENDEMOS LA SOLIDARIDAD A OTROS GREMIOS QUE NOS BRINDAN AYUDA INDISPENSABLE.



En la principal audiencia que mantuvo la Gremial en apelacion ante la Cámara Federal de Roca todos pudieron observar en el video que los abogados de Parques Nacionales insistieron en pedir la criminalizacion de la Comunidad Mapuche Lafken Winkul Mapu acusándolos de Usurpación y de Resistencia a la Autoridad con armas.
O sea que la Dirección de Parques Nacionales llevan adelante la línea del Ministerio de Seguridad en el sentido de afirmar que los asesinos de Rafita Nahuel sólo se defendieron de un ataque mapuche.
También vieron todos en el video de la audiencia que los abogados de Parques manifestaron que sus empleados, o sea los guardaparques fueron agredidos por los mapuche.
La defensa de la Gremial les dijo en la cara que los empleados de Parques nucleados en ATE eran solidarios con nosotros e incluso que estuvieron presentes en alguna audiencia acompañándonos, así como los principales dirigentes de ATE.
Ahora frente a este comunicado de los trabajadores ATE Parques Nacionales la Gremial de Abogados quiere agradecer expresamente en nuestro nombre y en el de las comunidades mapuche que sufren las denuncias y las persecuciones de las direcciones de Parques nacionales que son sirvientes de la política  del Ministerio de Seguridad del Gobierno Nacional.
Y por supuesto a todos los cros y dirigentes de ATE que nos han acompañado y dado una ayuda inestimable para hacer nuestro trabajo.
Agradecimiento que extendemos al Gremio provincial de UNTER y al histórico y legendario Sindicato de Farmacia.
Sin los dirigentes y afiliados a esos gremios nuestro trabajo hubiera sido imposible.
Como siempre, la solidaridad de los trabajadores.
¡¡¡Muchas gracias compañeros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

MENDOZA. El Tribunal Penal Colegiado N°1 de Mendoza hizo lugar al recurso de habeas corpus que presentamos ante la detención y tortura de Federico Gonzalez, ordenando revocar la sentencia que apelamos en primera instancia. Aquí va la sentencia.

LOS HABEAS CORPUS SE PELEAN HASTA EL FINAL. DEJAR SIN APELAR UN HABEAS CORPUS O CEDER SIN …