Reproducimos la nota del Grupo de Apoyo a la Gremial de Abogados y Abogadas.

El 9 de julio, se realizó, a sala llena en el Teatro Calibán de la Ciudad de Buenos Aires, una función de la obra “La conducta de los pájaros”, de Vicente Muleiro y Norman Briski, con dirección de este último. La misma fue protagonizada por Federico Rodríguez, Juan Felice Astorga, Theo Machado y Eliana Wassermann.

La función se realizó en total beneficio de la iniciativa del Grupo de Apoyo a la Gremial de Abogados y Abogadas en solidaridad con las presas y los presos políticos del Paraguay, prisioneros en cárceles y cuarteles policiales de esa ciudad, que además, arbitrariamente son privados de atención médica en medio de una grave situación sanitaria y de salud.

SOLIDARIDAD CON LOS PRESOS Y PRESAS POLITICOS DEL PARAGUAY.*Función Solidaria por las presas y los presos politicos…

Publicado por Gremial de Abogados en Lunes, 1 de julio de 2019



Es necesario resaltar el compromiso militante de Norman, del elenco y el resto de los trabajadores del teatro, quienes, enterados de la campaña del Grupo de Apoyo para conseguir los fondos necesarios para el viaje, ofrecieron inmediata e incondicionalmente ceder el producido en boletería de esta función (y de las que fueran necesarias) para ser usado en ese sentido.

De nuestra parte, sólo nos queda repetir nuestro inmenso agradecimiento, nuestro reconocimiento a la actitud plena de solidaridad militante de todos ellos y , además, la de todos los compañeros y compañeras que promocionaron y vendieron las entradas. Por supuesto, agradecimiento necesariamente extensivo a todos los que colmaron las gradas del Calibán y construyeron una jornada llena de calidez, de militancia y de compromiso fraternal con la libertad de los presos y las presas por luchar por el pueblo, en Paraguay, en Argentina y en todos los rincones del mundo.
Grupo de Apoyo a la Gremial de Abogados y Abogadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver tambien

MENDOZA. El Tribunal Penal Colegiado N°1 de Mendoza hizo lugar al recurso de habeas corpus que presentamos ante la detención y tortura de Federico Gonzalez, ordenando revocar la sentencia que apelamos en primera instancia. Aquí va la sentencia.

LOS HABEAS CORPUS SE PELEAN HASTA EL FINAL. DEJAR SIN APELAR UN HABEAS CORPUS O CEDER SIN …